Contáctate ahora con nuestros asesores 975 224 632

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la confección, venta e importación de productos Toldos, tolderas, Carpas, y afines, dirigido a empresas de transporte, manufactureras, mineras, industrias pesqueras y agrícolas. Trabajamos con los mejores insumos de la más alta calidad.

Misión

Llámenos. Creamos nuestra empresa con el fin de contribuir al trabajo de los transportistas, protegerlos y cuidar los artículos que trasladan, de los diversos climas que ocurren en nuestro país. Nuestra experiencia en venta y confección de tolderas para camiones y toldos nos permiten superar sus expectativas. Visítenos, estamos en Santa Anita.

Visión

Ser una empresa líder a nivel Nacional en confección, venta y reparación para consolidarnos y seguir expandiendo nuestras Tolderas Importadas y Nacionales. Generar valor a nuestra empresa, a nuestros colaboradores y a nuestra comunidad.

Toldos

Toldos para camiones, toldos para estacionamientos, toldos para autos, toldos para eventos, toldos en general.

Tolderas

Tolderas importadas, tolderas para casas, tolderas importadas, tolderas nacionales, tolderas para camiones.

Reparación y mantenimiento

Reparación de toldos, reparación de tolderas, reparación de carpas, reparación de mantas, reparación de cobertores.

Otros

Carpas publicitarias, para campamentos, almacenes y toda ocasión, cortinas para camiones, cobertores de lona, elaboración de estructuras metálicas, campamentos mineros, mantas para cubrir minerales y materias prima, toldos en lino plastificado, transporte y demás.